home > noticias > Noticias

La Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno entrega Beca para Educación Continua

con el Programa para entrenadores ofrecido por ENYYSA a un jugador del equipo de futbol New york Towers, Sr. Fernando Vélez, beneficiario único del mes de Septiembre 2011.
26 Oct 2011 | Noticias

Más noticias

La Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno entrega Beca para Educación Continua

La Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno entrega Beca para Educación Continua, con el Programa para entrenadores ofrecido por ENYYSA a un jugador del equipo de futbol New york Towers, Sr. Fernando Vélez, beneficiario único del mes de Septiembre 2011.

El objetivo del plan de estudio de licencia de entrenamiento es proporcionar a la persona  desde el principiante hasta los avanzados conocimientos teóricos y prácticos futbolísticos, obteniendo la Licencia tipo “E” del Estado de New York, la cual le abre puertas como entrenadores para preparar equipos de futbol a nivel de escuelas u otras instituciones.

Es de ésta manera como la Fundación cumple su objetivo de ofrecer capacitación que les ayude a mejorar su intelecto, le brinda oportunidad de crecimiento personal y profesional para impulsarlos al mejoramiento en la calidad de vida abriéndole otras puertas en la comunidad que se desenvuelve.